miércoles, 3 de junio de 2009

GRAN INUNDADO EN CASA


Nueva proyección de Gran Inundado en Rosario!!!
Será en el marco de la 19º Muestra del Documental Antropológico y Social que se realizará en la ciudad del 8 al 11 de junio.

Día y horario: jueves 11 de junio 16.30 hs

Lugar: Sede de la Universidad Nacional de Rosario, Salón Sur, Maipú 1065

La programación completa de ese día, en el horario de 15 a 18.30 hs, es la siguiente:

* Sonidos del Desierto, Guaquinchay de Emiliano Pecorelli y Sebastián Masera. 28’.
* VHS de Patricio Eduardo Coronel. 40’. Argentina.
* Carnival King of Europe de Giovanni Kezich. 20’. Italia.
* GRAN INUNDADO. El Reality Show de Cristalería 45’. Argentina.
* Desarrollo humano de David Muñoz López. 29’. España.

PROGRAMACION COMPLETA DE LA MUESTRA INTERNACIONAL

1 comentario:

Tatiana dijo...

Hola!

Me llamo Tatiana Navarro y estoy realizando un trabajo de investigación sobre cortometrajes de habla hispana producidos desde 2001 hasta la fecha que jueguen a intercalar diversos formatos y géneros propios de la televisión con la historia de ficción que se cuenta. Es decir, busco cortometrajes en los que se intercale por ejemplo material publicitario como spots o publirreportajes, o noticiarios, reality shows, reportajes televisivos, etc. con la historia de ficción que cuenta el corto, y que estos fragmentos de géneros televisivos, estén relacionados con la historia que se cuenta en el film, dotándolo así de surrealismo, y creando confusión con respecto a los límites entre ficción y realidad dentro del propio film.

Esta investigación es el trabajo previo a la producción de un cortometraje cuyo guión ya tengo escrito pero debo defender frente a un Tribunal de Máster, y que se inscribe dentro de la realización de mi Proyecto Final en el Máster en Producción Artística que se imparte como Postgrado en la Universidad Politécnica de Valencia, cuya rama Audiovisual he cursado durante 2009-2010.

Me he puesto en contacto con Adrian Culasso, del Festival "Pizza, birra y cortos" y me ha recomendado que visione "Gran Inundado"; yo por mi parte he estado visitando vuestro blog y he visionado el trailer de "Gran Inundado", me parece un proyecto muy interesante, y creo que tal vez me podría servir para basar en él mi trabajo de investigación. Por ello quería consultaros si estáis de acuerdo y pediros si existe alguna forma de que me lo podáis pasar, o lo pueda visionar a través de algún enlace...? dado que vivo en España me es imposible acudir a las proyecciones...

Mi e-mail es: tatianavarrosa@hotmail.com

Agradezco de antemano vuestra atención y quedo a la espera vuestros comentarios y de cualquier otra sugerencia.

Un saludo!

Tatiana.